Home Servicios
Servicios

 Despachante de Aduana

Nuestra empresa opera en el mercado aduanero desde el año 1980.

Estamos suscriptos a todos tipo de información realacionada acon la actividad de comercio exterior, además de ser usuario directo del sistema informático de la Aduana Argentina (sist. María). Tambien contamos con un servicio de anticipacion de resoluciones de Aduana y otros organismos oficiales, lo que facilita la adaptación de las mismas, con la consiguiente economía de recursos.

Es nuestra característica definitiva el seguimiento individualizado de cada embarque de manera de minimizar las duración de los trámites, además de adecuar los costos a las necesidades de nuestros clientes.

especialidad es garantizar la concreción eficiente de negocios para beneficio de nuestros clientes.

 Agentes de Carga

Entendemos el proceso de globalización de los negocios como un factor de evolución y participamos en este proceso ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de operar con nuestra amplia red de agentes que están a su disposición en más de cien ciudades del mundo para que cuente con el total apoyo y seguimiento de nuestra organización.

Brindamos soluciones creativas e innovadoras en servicios logísticos integrales.

Agregar valor al negocio de nuestros clientes.

Mantener estándares de excelencia en la calidad del servicio ofrecido.

Optimizar al máximo los costos con relación al servicio prestado.

 Depósitos fiscales

Consolidación y desconsolidación. Estibas. Control de calidad. Verificaciones. Inspecciones. Certificaciones.

Algunos de los depósitos con los que operamos:

  • Carestiba S.A.
  • Cadefip
  • Murchison S.A.
  • Terminal de Cargas Argentina
  • Genpol
  • Terminal Pilar S.A.

 Embalajes especiales

Embalaje de Mercaderias

Nuestra empresa le brinda el servicio de embalaje especial para cada mercadería, acondicionando la misma para que su cliente la reciba en óptimas condiciones.

Nos encargaremos de tramitar los certificados de origen, Mercosur y/o calidad, ante los distintos organismos oficiales para que usted optimice sus ingresos.

 Logística y distribución

Transporte y logística

Nuestra fuerte relación con la mayoría de las compañías aéreas y marítimas nos permite rápidas entregas con cualquier tipo de mercaderías. Contamos con vehículos y depósitos propios de 5000 m2 para afrontar la logística interna en nuestro país, garantizando así una más rápida y segura entrega.