Home Nosotros
Nosotros

EMOLOGISTIC S.A. es una empresa que se dedica a la logística integral de cargas en el comercio exterior. Si bien somos una joven compañía, venimos realizando esta actividad desde el año 1980 con las firmas Enrique Martínez Comercio Exterior SRL. , Manuel Obarrio Estudio Aduanero SRL y Martínez & Obarrio Estudio Aduanero S.A.

Las principales actividades que desarrollamos se definen en los despachos de aduana, donde efectuamos todas las operaciones que conciernen a Ponemos el mundo a tu alcanceimportación y exportación; asesoramiento integral en comercio exterior, actualizándolos en los cambios que se produzcan y brindándoles asesoría en proyectos vinculados con este rubro; y los transportes y seguros internacionales, pudiendo organizar cargas desde y hacia cualquier punto del mundo, ya sean por vía aérea, terrestre o marítima, incluyendo también el servicio Multimodal.

Contamos con personal especializado en despachos de importación y exportación, cargas aéreas, marítimas o terrestres, y personas asignadas en las aduanas del aeropuerto Ezeiza y puerto de Buenos Aires, contando también con oficinas propias en aduanas del interior del país, principalmente en el área MERCOSUR.

Así mismo, nuestro servicio abarca todas las gestiones tanto aduaneras como así también extra-aduaneras, tales como secretarias, organismos oficiales, Senasa, Anmat, Iname, Iascav, Afidi, cámaras, depósitos fiscales y demás reparticiones del estado como privadas.